Atedibus asiste a la Asamblea General de la CES

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) celebró el pasado miércoles 7 de marzo la tradicional asamblea general anual en la sede de la Fundación Cajasol. El presidente de la CES, Miguel Rus, ha encabezado una reunión entre los principales grupos sevillanos para valorar y hacer balance del último año, así como para seguir con “la misma carta” de reivindicaciones y demandas ante los poderes públicos que lleva haciendo desde que accedió a la Presidencia de la patronal hace siete años.

Atedibus, presente

Atedibus, como no podía ser de otra forma, no faltó a esta importante cita del empresariado sevillano. El presidente de Atedibus, Manuel Gutiérrez Zambruno, y el vicepresidente, Anselmo Rosa, no se quisieron perder el encuentro en un momento clave para el sector del autobús en materia de movilidad en la ciudad de Sevilla, la cual para el presidente de la CES, Miguel Rus, presenta “un gran déficit en sus comunicaciones”.

“Esto parece la carta de los Reyes Magos, pero es que cada año nos encontramos con las mismas necesidades. No podemos seguir esperando más. Es hora de movilizarse. Juntos podemos lograr más”, afirmó el presidente de los empresarios. Entre las principales demandas de la Confederación de Empresarios de Sevilla en infraestructuras se encuentran la reactivación definitiva de las siguientes líneas de Metro, la conexión directa entre la estación de Santa Justa, el aeropuerto y lo más importante: los túneles de la SE-40.

“Todos los años seguimos teniendo lo mismo pendiente y la falta de estas infraestructuras está lastrando el crecimiento de nuestras empresas y nuestra tierra”, señaló Rus ante la ineficacia del Gobierno central y autonómico en relación con la finalización de las obras de la SE-40: “Sevilla es la gran olvidada”, finalizó.

About the author

atedibusweb administrator