Atedibus celebra su Cena de Gala anual

Atedibus celebra su Cena de Gala anual

• El evento, al que asistieron representación de todas las empresas asociadas, contó con una exposición de dos modelos de autobús con todas las prestaciones

• La cena tuvo lugar un año más en el Hotel Barceló Renacimiento el pasado 22 de diciembre y sirvió como punto de encuentro para empresas de transporte y proveedores

Un año más la Asociación Andaluza de Empresarios del Transporte de Viajeros en Autobús, Atedibus, celebra su Cena de Gala que tuvo lugar el pasado 22 de diciembre en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla.

El evento, al que asistieron más de 100 personas, contó con representación de todas las empresas asociadas de Atedibus así como de los proveedores que colaboran con la entidad.

Previa a la cena los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de un autobús y un autobús Vip, cortesía de dos empresas asociadas. Estos vehículos cuentan con todas las prestaciones, como puerto USB, tarima flotante, asientos de cuero o movilidad de asientos para personas de mayor tamaño.

Esta Cena de Gala supone un punto de encuentro anual en el que empresas del transporte y proveedores ponen en común los principales temas que afectan al sector y, además, es una jornada de convivencia para los asociados y asociadas de Atedibus.

Atedibus

Atedibus, Asociación Andaluza de Empresarios del Transporte de Viajeros en Autobús nace en el año 2000 tras el consenso de varias empresas transportistas de Sevilla, que buscaban un apoyo para defender sus intereses de pequeñas y medianas empresas en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Los principales objetivos de la asociación son dar voz y voto a las empresas de transporte discrecional y regular de uso general y de transporte escolar, dignificar el sector y revalorizar el papel de los conductores y conductoras de autobús.

En la actualidad Atedibus cuenta con 74 empresas asociadas, lo que supone más del 80% de las empresas del sector en la provincia.

Consulta todas las fotos de la cena, aquí.

About the author

atedibusweb administrator