ATEDIBUS modifica las paradas de autobuses turísticos en el Aeropuerto de Sevilla para mejorar el tránsito de turistas

ATEDIBUS modifica las paradas de autobuses turísticos en el Aeropuerto de Sevilla para mejorar el tránsito de turistas

ATEDIBUS se ha reunido con el Aeropuerto de Sevilla y han logrado modificar las paradas de autobús para la descarga de usuarios, para  evitar atascos y aglomeraciones, y mantener los criterios de calidad en el servicio, cercanía a las terminales y puntualidad en la salida de los viajeros.

Ante una primera propuesta de unificar la carga y descarga de viajeros en el aparcamiento de autobuses P3 de la terminal de salidas, los técnicos de ATEDIBUS recomendaron acercar más las paradas a las zonas de terminal, compatibilizando los espacios y los tiempos de detención en las paradas con los servicios del transporte urbano de Sevilla, TUSSAM. “De esta manera, el tráfico de autobuses se aligera, pero se unifica con esta nueva parada con el otro servicio de autobuses, logrando aliviar atascos y aglomeraciones, con la misma calidad en el servicio”, comentó el presidente de ATEDIBUS Manuel Gutiérrez.

Como agentes claves de la industria turística y siendo los operadores de transporte los primeros y últimos embajadores de los cientos de visitantes que, cada día, llegan a la capital andaluza; este tipo de cuestiones toman una enorme importancia. Ya que todos los agentes implicados han de mostrar una imagen de coordinación y cooperación para prestar un servicio de calidad. ATEDIBUS seguirá trabajando con los responsables de la zona aeroportuaria para mejorar aún más los servicios y el trato a los visitantes.

“Era un tema clave para nosotros, debido al tráfico creciente de autobuses, el tomar alguna determinación que no atascara los accesos y salidas de la terminal. Con la aportación de los profesionales del sector, que están día a día planificando este tipo de servicios, creemos haber tomado una buena determinación, de la que haremos cumplido seguimiento; al igual que con otras cuestiones de movilidad, para mejorar los servicios a los visitantes”; comentó Jesús Caballero, el director del Aeropuerto de Sevilla.

About the author

atedibusweb administrator