Conócenos

Atedibús nace en el año 2000 tras el consenso de varias empresas de transporte discrecional de Sevilla, que buscaban un apoyo para defender sus intereses de pequeñas y medianas empresas de transporte en el sector viajeros.

Las asociaciones existentes no atendían a las necesidades de representación ante los organismos públicos de estas empresas y por ello se creó la Asociación Andaluza de Empresarios del Transporte Escolar y Disrecional en Autobús.

Al principio eran unas 20 empresas las asociadas y en la actualidad son 73 empresas las que son representadas por Atedibús y se benefician de los servicios que se ofrecen a los asociados. Varias empresas de fuera de la provincia de Sevilla se han adherido a Atedibús al encontrar un respaldo que en su provincia no tenían.

Pertenece a FEDINTRA ANDALUCIA (Federación Independiente de Transportistas de Andalucía) y es miembro de CES (Confederación de Empresarios de Sevilla). Tras diez años de recorrido se han obtenido varios logros, como conseguir tener voz y voto en el Consejo Provincial de Transportes de Sevilla, acuerdos con compañías de telefonía, gasoil, prevención de riesgos laborales, dispositivos de autopistas, via-T, etc… para conseguir precios económicos y abaratar costes a sus asociados.

Es mucho el trabajo el que queda por hacer y mucha la ilusión por conseguir nuestros objetivos, que la pequeña empresa del transporte de viajeros en autocar sea escuchada y tenida en cuenta y que el gremio goce de una respetabilidad y dignidad a la altura de la responsabilidad de sus servicios.

 

T. DISCRECIONAL

transporte discrecional

 

 

 

 

 

 

Nuestros asociados ofrecen un trato personalizado y unos precios muy competitivos con la máxima calidad

T. ESCOLAR

transporte escolar

 

 

 

 

 

 

Nuestras empresas asociadas vienen dedicándose desde sus inicios al transporte escolar, ampliando su experiencia en gran variedad de centros públicos y privados.