Cortes de tráfico en la Zurich Maratón de Sevilla 2019

Cortes de tráfico en la Zurich Maratón de Sevilla 2019

El próximo domingo, 17 de febrero, Sevilla celebra el Zurich Maratón de Sevilla 2019. Para este evento de gran envergadura, se va desplegar un dispositivo especial de tráfico. Los atletas congregados en la capital andaluza comenzarán el recorrido de 40 kilómetros a las 08:30 horas desde el Paseo de las Delicias, continuando por todo el centro histórico de Sevilla y multitud de sus barrios.

Los cortes de tráfico comenzarán el viernes 15 de febrero a las 16:00 horas y durarán hasta el domingo 17 de febrero a las 18:00 horas. Debido al montaje de la línea de Salida y Meta, estará cortada al tráfico el Paseo de las Delicias, entre la Glorieta Buenos Aires y la Glorieta de Méjico.

Además, el despliegue provocará cortes especiales de tráfico y accesos a calles durante el transcurrir del evento hasta el cierre de meta.

Antes de comenzar la carrera, se establecerán zonas donde estará prohibido estacionar.

Para el evento, el canal Oficial Especializado en Emergencias y Contingencias ha difundido un mapa en el que se observan las calles del recorrido, estableciendo unas horas aproximadas de cierres y reaperturas al tráfico de las mismas.

Además si lo necesitáis, podéis encontrar más información sobre la carrera en http://www.zurichmaratonsevilla.es/

About the author

atedibusweb administrator