Importante reunión con la Agrupación Sindical de Conductores

Importante reunión con la Agrupación Sindical de Conductores

ATEDIBUS y la Asociación Sindical de Conductores de Sevilla, han mantenido un encuentro para abordar los diferentes problemas de circulación de los autobuses tanto urbanos como discrecionales. Por parte de ATEDIBUS, han asistido Manuel Gutiérrez Zambruno, junto a Roberto Gutiérrez y Jorge Lacueva, quienes han trasladado la necesidad de configurar un mapa en el centro de Sevilla donde establecer nuevas paradas turísticas que no interfieran en el recorrido del transporte urbano.

Por su parte la Asociación Sindical de Conductores, representada por Isidro Fernández, ha trasladado la necesidad de buscar las fórmulas que permitan una adecuada convivencia de los autobuses, y que se busque el máximo consenso para mejorar la circulación en Sevilla, especialmente en su zona centro.

La Asociación de conductores, como profesionales del transporte entienden la problemática de nuestros afiliados y de nuestros conductores para el desarrollo de su trabajo, y manifiestan que nuestra actividad que va en beneficio del turismo de Sevilla debe ser apoyada, ya que los turistas en estancias de más de un día también son potenciales usuarios de Tussam y ello beneficia a la empresa municipal de transporte en autobús. En este sentido se ofrecen para apoyar nuestra gestiones con el concejal responsable de movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

En la imagen, Jorge Lacueva y Manuel Gutiérrez de Atedibus, y en medio, Isidro Fernández, de la ASC

About the author

atedibusweb administrator