Operativa para el buen funcionamiento de autobuses en El Palacio Andaluz

Operativa para el buen funcionamiento de autobuses en El Palacio Andaluz

Según el acuerdo alcanzado entre el área de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Atedibus (asociación transporte discrecional de autobuses de Sevilla) y El Palacio Andaluz, le comunicamos la operativa a seguir para el buen funcionamiento de la carga y descarga de grupos en El Palacio Andaluz a partir del día 20 de noviembre:

– Dejar y recoger en la calle Arroyo (esquina calle Urquiza), NUNCA ESPERAR. Actualmente se dispone de dos plazas en una dársena de parada bus turísco autorizadas al igual que para carga y descarga en función de las horas del día.
– A medida que van llegando los buses, el Palacio Andaluz, contará con un coordinador que irá dando ckets con un mismo número al guía y al conductor, el cual les servirá después a la hora de recogida sabiendo cuando es su turno.

– El Parking operativo de descanso/espera de los buses es el aparcamiento situado en Calle Dr. Laffón Soto, justo detrás del Centro Polideporvo San Pablo (avda. Kansas City) y entre IES San Pablo y Fundación Dolores Sopeña con capacidad suficiente para estacionar buses.

– Los buses deberán quedar estacionados o citados a las 20.15 y 22.45, respecvamente, en este parking del polideporvo San Pablo, pues desde allí, otro coordinador los enviará paulanamente en tandas a recoger a los grupos al término del show flamenco. La primera tanda saldrá a las 20.25 y a parr de aquí, cada tres minutos para ir por Kansas City, Jose Laguillo y calle Arroyo.

– El tiempo estimado para realizar este trayecto es de 13 minutos aproximadamente.

– Los primeros grupos con sus guías, a las 20.40 y 23.10 horas respectivamente estarán ya situados en la calle Arroyo, en la dársena parada Bus definida, para que cuando lleguen los buses numerados, recojan sus grupos de forma ordenada y rápida.
– Esta operativa está autorizada por la delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, siendo de obligado cumplimiento, ya que de lo contrario La Policía Local sancionará a todo conductor que no siga esta norma de regulación de tráfico.

About the author

atedibusweb administrator